domingo, 7 de agosto de 2011

Adf.ly


Adf.ly es una herramienta que sirve para acortar tus enlaces y que te paguen por ello. 
Los visitantes de los enlaces que pongas verán un anuncio durante 5 segundos y una vez que se el contador pase a cero podrán entrar en la página que habían acortado.
Nada mejor que un ejemplo para entenderlo, haz click en este enlace: PRUEBA
Te saldrá la publicidad y los cinco segundos en la parte superior derecha, el botón de saltar publicidad y entras al enlace. Este es su funcionamiento y por ello te pagan.
Es ideal para promocionar páginas webs en cuentas de twitter, facebook, incluso en tu propia web. Imagínate la cantidad de enlaces que sueles pasar a amigos, conocidos y el dinero que has perdido por no usar esto antes, es manera increíblemente fácil de ganar dinero.
Tiene sistemas de referidos con el que ganarás un 20% de lo que ellos generen y el mínimo de pago es de 5 $ y te lo pagan a tu cuenta de paypal el primer lunes de cada mes.

Vamos con una pequeña guía:


Un vez registrados en Adf.ly tenemos nuestra pantalla de inicio. Arriba nos aparece nuestra barra para crear los enlaces:


Le damos a more options.. y nos aparece lo siguiente:


Lo dejamos tal como es en la imagen. En donde pone http:// pegamos nuestro enlace, el que queremos que nos paguen cada vez que alguien entre a traves de el. Y en la opcion de Custom Name, podemos ponerle un nombre personalizado a nuestro enlace. 
Yo por ejemplo el de este blog lo tengo asi y asi te quedara mas o menos dependiendo del nombre que le pongas: 

Una vez listo nuestro enlace, le das a Shrink! y listo, ya tienes el enlace preparado.

Lo copias y a compartirlo con todo el mundo.
Poco mas tiene la pagina, en Account, ahí hay que poner nuestros datos para cobrar y en Withdraw te sale la cantidad de dinero que llevas. Es muy simple la pagina, no tiene perdida.

Es de las maneras mas simples de ganar dinero en Internet, así que no pierdas el tiempo y comparte tu enlace con todo el mundo, no pararas y pararas de ganar dinero.


adf.ly - shorten links and earn money!

1 comentario:

  1. ???????? No entiendo bien esto ya me registre y puse los links y y luego esta muy complicado me ayudan por favor gracias

    ResponderEliminar