sábado, 6 de agosto de 2011

20dollars2surf

Gana dinero

20dollars2surf es una web de origen francés (esta totalmente en español) donde ganas dinero mientras navegas, hablas con la novi@ por chat o ves cualquier película de dudosa calidad. 
Te pagan por tener una barra en la que aparecen anuncios cada cierto tiempo, ademas de hacer clicks en paginas, leer emails o incluso por jugar a ciertos juegos o concursos. 
Va por puntos y cuantos mas consigas mas dinero te dan. Al final del mes te hacen el cambio de tus puntos por dinero. Al tener tantas maneras de conseguir puntos, podrías cobrar en el primer mes.
Las ganancias normalmente del día son de 1000 puntos (0,15$), ni que decir que con unos pocos referidos puedes ganar 1 $ al día. Ademas tiene 10 niveles de referidos, por lo que imagínate lo fácil y rápido que podrías ganar y es muy buena para conseguir referidos, ya que es una novedad en España y todo el territorio hispanohablante, por lo que pocos la conocen.


Como y donde gano te preguntaras, vamos a ello:


Lo primero registrarse, simplemente ponemos nuestro email para el registro.



Luego nos pide que descarguemos la famosa barra, para que nos genere los puntos y por lo tanto la comision.


La instalamos, la barra está libre de virus y no hará ningún daño en vuestro ordenador, esta bien limpia y vacunada, así que no te preocupes. Y nos pedirán nuestros datos y demás para completar el registro.

Una vez lista nuestra cuenta y nuestra barra, vamos a lo importante, a empezar a ganar. Tenemos las siguientes maneras:

- La Barra “20dollars2surf”: una vez descargada e instalada la barra, la ajustamos a nuestra comodidad pudiéndola arrastrar y colocar en cualquier área del monitor. Pronto empezaran a mostrarse los anuncios. No  hace falta que les des clicks, simplemente con que este la barra visible, ganas puntos. En una hora, se consiguen 60 puntos, así que cuanto mas este abierta al día mejor.


Tiene distintos iconos, en la parte de la izquierda. El $, nos lleva a nuestra cuenta para vez el dinero-puntos generado, el -, nos permite mover la barra y colocarla donde nos plazca y la X, sirve para cerrar la barra.

IMPORTANTE: cuando aparece el mensaje Surf Bonus si clickeas puedes ganar de 1 a 1000 puntos. Aparecere en la barra cada cierto tiempo, así que atento si sale.

- Dentro de 20dollars2surf , en tu cuenta, en la parte izquierda tienes mas formas para ganar mas.


Click Bonus : En esta sección te aparecerán entre 4 o 5 banner publicitarios donde tendrás que hacer un click y permanecer en dicha publicidad durante 30 segundos para ganar los puntos. Suelen dar entre 5 a 20 puntos dependiendo de la publicidad que clickeas.
Mail Bonus : Te enviaran email publicitarios a tu correo electrónico y una ves que hagas el click te darán entre 10 y 20 puntos por cada email.
Y por ultimo, tienes los siguientes juegos que te pueden hacer ganar mucho, si tienes suerte.
Surf games : En esta sección te aparecerán dos juegos (WheelSurf y BingoSurf), donde podrás ganar mientras juegas (ganar partidas gratis, 1$, etc).
WheelSurf : La ruleta de la suerte, puedes jugar dos veces cada día , te otorgara un premio por cada tirada.
BingoSurf : Es un bingo con una tirada gratis al día.
Un ultimo consejo y sinceramente, por lo que me encanta esta web. Si tienes un blog o pagina o lo que sea:

En el apartado, links y banners, te vienen distintos banners. 
Bien, si los pones en tu pagina, blog, en tu firma de foros o de tu email, no se, donde se te ocurra, te daran 1 punto por cada vista que haga una persona y 10 puntos por cada click. Simplemente echa calculos lo que podrias ganar solo por eso. Si necesidad de tener la barra, ni hacer clicks ni nada, podrías simplemente ganar muchisimos puntos solo con esto
Como dije, este apartado es el que mas me atrae de la web y por eso la recomiendo. Apenas sin hacer nada suma y suma sin parar y tu ganas.

No lo dudes mas en serio, es una buena pagina y apenas le tienes que dedicar tiempo, por muy poco ganaras, te lo aseguro.


Gana dinero

3 comentarios: